Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gana una video llamada de Régulo Caro

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gana una video llamada de Régulo Caro

¡Gana una video llamada de Régulo Caro! ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es dar CLICK AQUÍ y seguir las instrucciones para participar en una rifa. La llamada será por Facebook, Skype, Facetime, por donde se te acomode, no importa. Así que no hay excusa para no participar, pues Régulo está listo para […]

¡Gana una video llamada de Régulo Caro! ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es dar CLICK AQUÍ y seguir las instrucciones para participar en una rifa.

La llamada será por Facebook, Skype, Facetime, por donde se te acomode, no importa. Así que no hay excusa para no participar, pues Régulo está listo para llamar a cualquier parte del mundo y convivir con sus fans. Te puede dar una serenata, contestar todas tus preguntas y mandarte todos los besos que quieras.

Este video te puede interesar

Una oportunidad que no puedes dejar pasar…

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 9.50.03

¡Quedan pocas horas para que te inscribas!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!