Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz, ¡pero no irá a la cárcel!

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz, ¡pero no irá a la cárcel!
GERARDO ORTIZ PRESUME TRASERO.

¡Oh, por Dios! Las cosas cada vez se ponen más calientes, pues resulta que han girado una orden de arresto contra Gerardo Ortiz. Pero no se espanten, no lo van a poner tras las rejas. La realidad es que lo que quieren es que vaya de nuevo a ratificar la declaración que ya dio. Se supone […]

¡Oh, por Dios! Las cosas cada vez se ponen más calientes, pues resulta que han girado una orden de arresto contra Gerardo Ortiz. Pero no se espanten, no lo van a poner tras las rejas. La realidad es que lo que quieren es que vaya de nuevo a ratificar la declaración que ya dio.

Se supone que se había amparado para que esto no sucediera, pero debido a que la declaración que dio solo fue por escrito, tiene la obligación de ratificar lo que dijo, por ello la orden de que vaya a hacerlo:

Este video te puede interesar

“Ese es un tema legal donde no ratifica su declaración que presenta por escrito y con ello la Fiscalía tiene la posibilidad de generar un arresto para que ratifique esa declaración y en consecuencia nosotros seguir integrando esa averiguación previa que se le está siguiendo”, dijo el fiscal General, Eduardo Almaguer.

Si Gerardo se presenta a declarar por su propia voluntad, ya no es válido lo del supuesto arresto. Así que no nos espantemos ni nos dejemos llevar por los rumores de “Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz”.

Con información de El Informador

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!