Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres del Norte en la portada Soy Grupero de Mayo

Por: Estefani Escobar 08 Ene 2024

Los Tigres del Norte en la portada Soy Grupero de Mayo

Este mes traemos en portada a uno de los más grandes exponentes de la música mexicana: Los Tigres del Norte ¡Sí, raza! Es un gran orgullo presentarles nuestra portada de mayo con Los Tigres del Norte y los jueces que participan en la quinta temporada de La Voz México. Y es que tuvimos una entrevista […]

Este mes traemos en portada a uno de los más grandes exponentes de la música mexicana:

Los Tigres del Norte

¡Sí, raza! Es un gran orgullo presentarles nuestra portada de mayo con Los Tigres del Norte y los jueces que participan en la quinta temporada de La Voz México.
jueces la voz
Y es que tuvimos una entrevista exclusiva donde cada juez nos cuenta la emoción con la están listos para escoger a sus equipos y sacarlos triunfantes.
Los Tigres del Norte también nos adelantan que pronto sacarán una película autobiográfica, pero la fecha es una sorpresa, ya que por el momento sólo quieres ser los mejores entrenadores vocales.
Por otro lado, tenemos una entrevista única con Javier Rosas, quien regresa a los escenarios luego del terrible ataque violento del que fuera víctima el año pasado, donde nos cuenta cómo le ha hecho para salir adelante y no dejar su carrera como cantante y compositor.
Julión Álvarez, Pesado y Juan Rivera también forman parte de nuestras páginas, así como la guapa Celia Lora, a quien tenemos este mes en “Chicas de Corazón Grupero”.
Nuestras ya conocidas columnas de Norberto Campos, Edgar Fino, Karely Herrera, Ingrid Lazper y René Muñoz. Además de la Fonda Grupera y muchas sorpresas que amarás.

¡No dejes de comprar tu revista Soy Grupero de Mayo!

SGMayo

¡Ah! Y sí, tenemos un especial del día de las madres 😉
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!