Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Coronel en el Auditorio Nacional el 15 de junio

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

Luis Coronel en el Auditorio Nacional el 15 de junio

Luis Coronel viene a México a conquistarnos. Será el próximo 15 de junio cuando llegue al Auditorio Nacional a abrir el telón para el duo Río Roma, y además compartir un momento especial con estos músicos que se han convertidos en amigos.   Este video te puede interesar Esta no es la primera ocasión que Luis […]

Luis Coronel viene a México a conquistarnos. Será el próximo 15 de junio cuando llegue al Auditorio Nacional a abrir el telón para el duo Río Roma, y además compartir un momento especial con estos músicos que se han convertidos en amigos.

 

Este video te puede interesar

Esta no es la primera ocasión que Luis Coronel une su talento al de los hermanos Roma, pues hace unos meses trabajaron en conjunto con el cantautor Espinoza Paz para grabar el tema “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, la cual en versión banda, es una de las canciones más esperadas por la industria musical y sin duda por parte de los seguidores de todos los artistas involucrados.

Cabe destacar que Luis Coronel ha logrado en poco menos de 3 años lo que muy pocos artistas en desarrollo, pues a sus 20 años ha ganado 3 premios Lo Nuestro, 4 premios Juventud, 2 premios Tu Mundo e incluso el premio a “New Artist of the Year” en los Billboard, lo que sin temor a equivocarse lo posiciona como uno de los artistas con las carreras más prometedoras dentro de la música, pues sólo hay que recordar que a los 18 años obtuvo su primer #1 en las listas de Billboard con el tema “Tenerte” de su disco “Quiero ser tu Dueño“, producción que también se hizo merecedora a una certificación de Disco de Oro por parte de la RIAA.

 

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!