Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estas son las posiciones sexuales favoritas de tus gruperos ??❤️

Por: Estefani Escobar 08 Ene 2024

Estas son las posiciones sexuales favoritas de tus gruperos ??❤️

Algunos clásicos, otros atrevidos… como dicen: “en gustos se rompen géneros”; así que les dejamos cómo les gusta disfrutar de los placeres carnales a nuestros queridos gruperos que sacaron su lado más cachondo para compartir con nosotros. Luis Ángel “El Flaco” (Recoditos): Me gusta dentro de un carro, la posición depende qué tan grande sea. […]

Algunos clásicos, otros atrevidos… como dicen: “en gustos se rompen géneros”; así que les dejamos cómo les gusta disfrutar de los placeres carnales a nuestros queridos gruperos que sacaron su lado más cachondo para compartir con nosotros.

Luis Ángel “El Flaco” (Recoditos): Me gusta dentro de un carro, la posición depende qué tan grande sea. También abajo de un escenario, que se agarra de los tubos así, es olímpica (risas).

Me gusta mucho ver a la mujer, que me esté seduciendo, que se esté tocando, así se calienta el pollo y ¡agárrate! Soy muy visual, me encanta la lencería, sobre todo la blanca, tengo esa fijación. La del “helicóptero” también, necesita mucha fuerza, pues estás parado y la morra te agarra de la cintura y empiezas a darle vueltas machín.

sex

Samuel Sarmiento (Recoditos): La de “misionero” y “el perrito”, “el chivo al precipicio”. La de “la bala”, cuando te pones ahí enfrente le pegas unos piquetones machín hasta que sale volando la plebe, esa está perra (risas).

doggystyle_1024x1024

Isaac Salas (San José de Mesillas): Prefiero “el misionero”, me gusta buscar por ahí. Soy más tradicional.

misionero

Isidro Romero (San José de Mesillas): No se qué posición sea, pero me gusta estar sentado al borde de la cama y tenerla arriba, porque así disfrutas bubis y apañas nalgas, y… ya sabes.

posicion

Así que si se echan “El Free” o hay una noche en la que se encuentren “Haciendo el Amor” con alguno de estos chicos ya saben qué posiciones les esperan para que vayan preparando la flexibilidad, física y mental. Pues aunque algunos son convencionales, hay otros que salieron más experimentados y a los que les gusta probar más.

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!