Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Roberto Tapia regresa a La Voz Kids

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

Roberto Tapia regresa a La Voz Kids

La pasión por la música mexicana y un ADN con alto contenido Regional, han llevado los pasos de Roberto Tapia a ocupar un importante sitio dentro de los consagrados del género grupero en la Unión Americana y por supuesto en México. De esta forma y apuntalando con cada paso una tradición musical que se extiende al […]

La pasión por la música mexicana y un ADN con alto contenido Regional, han llevado los pasos de Roberto Tapia a ocupar un importante sitio dentro de los consagrados del género grupero en la Unión Americana y por supuesto en México. De esta forma y apuntalando con cada paso una tradición musical que se extiende al ritmo de las notas y la interpretación, es como Roberto llega de nueva cuenta a La Voz Kids en su cuarta temporada, ahora en calidad de asesor.

Y vaya que la aceptación del Caballero del Regional ha sido por demás  positiva dentro del Reality Infantil producido por Telemundo, pues habrá que recordar que Tapia participó en las dos primeras temporadas del programa, compartiendo créditos con Paulina Rubio, Prince Royce y Natalia Jiménez respectivamente.

Este video te puede interesar

Ahora en su calidad de mentor y con mayor experiencia y compromiso, Roberto tendrá a su cargo la asesoría de los equipos comandados por Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández en la ronda de Batallas.

El andar no se detiene para Roberto Tapia y mientras deja correr su experiencia y conocimientos del medio en La Voz Kids, el corte Vale La Pena, se mantiene dentro de los hits más escuchados en las listas de popularidad especializadas, en tanto que sigue preparando nuevos temas para sorprender al público adulto e infantil que hoy lo mantiene como uno de los consentidos del género.

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!