Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Se casa hijo de Julio Preciado y Pancho Barraza es su testigo

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Se casa hijo de Julio Preciado y Pancho Barraza es su testigo

Irving, hijo de Julio Preciado, contrajo matrimonio con su novia Karen Osuna, así que el cantante de “Cariñito, Cariñito” no dudó en tirar la casa por la ventana para celebrar esta nueva etapa en la vida de su hijo. Es por eso que junto con amigos y familiares se reunieron en el jardín familiar llamado […]

Irving, hijo de Julio Preciado, contrajo matrimonio con su novia Karen Osuna, así que el cantante de “Cariñito, Cariñito” no dudó en tirar la casa por la ventana para celebrar esta nueva etapa en la vida de su hijo. Es por eso que junto con amigos y familiares se reunieron en el jardín familiar llamado “Las Palomas”, en Mazatlán, Sinaloa, para hacer una gran fiesta.

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 9.58.02

Este video te puede interesar

Uno de los invitados que más resaltó en la ceremonia fue Pancho Barraza, quien firmó como testigo ante la ley de la unión de estos dos tórtolos.

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 9.58.11

 

“Hoy es un día especial para mi familia, se casó mi hijo Julio Irving le deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida y como testigo mi compadre Pancho Barraza y su esposa Gaby, gracias por acompañarnos”, escribió en redes sociales Julio.

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 9.58.41

¡Enhorabuena por la familia Preciado que se hace más grande!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!