Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toño Lizárraga asegura lo hackearon y sabe quién

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

Toño Lizárraga asegura lo hackearon y sabe quién

Luego de la polémica que se armó la semana pasada, cuando una supuesta fan de Toño Lizárraga lo cachó en una mentira “falseando una enfermedad”,  y sacara a la luz pública supuestos mensajes privados con el cantante, donde la amenazaba, Toño finalmente dio declaraciones al respecto. Lo hizo para el Diario Basta!, medio al que aseguró: […]

Luego de la polémica que se armó la semana pasada, cuando una supuesta fan de Toño Lizárraga lo cachó en una mentira “falseando una enfermedad”,  y sacara a la luz pública supuestos mensajes privados con el cantante, donde la amenazaba, Toño finalmente dio declaraciones al respecto.

Lo hizo para el Diario Basta!, medio al que aseguró:

Este video te puede interesar

 

“Yo sé quién es la persona que hizo esto y va a tener que dar la cara y comprobar lo que asegura. Demostraré legalmente que es mentira que yo me hago publicidad por medio del chantaje sentimental, como jugar con la salud para promocionarme. La foto que puse en mi Twitter saliendo de la clínica sólo fue para eso, para decir que estaba en tratamiento, después no quise subir más material porque me di cuenta del movimiento que hubo en mis cuentas con un texto de supuestas amenazas. Ya había una averiguación antes de la publicación y los abogados están trabajando en la denuncia”.

Así como lo leen, Toño declaró que él ni en cuenta de qué lo acusaban porque estaba en el hospital y hasta después se notó que había actividad no normal en su facebook, por lo que denunció a la policía cibernética.

“Cuando inicié como solista tenía colaboradores que manejaban mis redes sociales y me percaté que no eran bien manejadas. Las cuentas fueron hackeadas antes de que publicaran la mentira en la que me involucran. Yo no tengo necesidad de hacer esas cosas, y de sucederle algo a esas personas, están haciéndome responsable.”

Y sobre que supuestamente estaba inventando que está enfermo dijo:

“Dicen tener pruebas y yo estoy seguro que no. Las fotos que se ven, son de una recaída, tengo muchos problemas con la alimentación, el problema es con el colesterol y los triglicéridos. Fui a una clínica en donde el doctor me recomendó un tratamiento de tres sueros. Y está dispuesto a testificar esto”.

Pero la cosa no paró ahí, Toño declaró que ha recibido amenazas, por lo que hace responsable a la gente que alguna vez colaboró con él si algo le pasa a él y a su familia; aunque no mencionó nombres de los ex colaboradores.

 

“De lo que me acusan es falso y es algo que jamás haría. Pueden preguntar a todos mis compañeros con los que he trabajado en 20 años de carrera. No sé si sea una venganza pasional, lo ignoro”.

Cabe mencionar que Soy Grupero se acercó a los encargados de prensa de Toño y no recibimos ningún tipo de respuesta cuando se les pidió entrevista para aclarar lo sucedido.

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!