Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ya viene la serie de “El Chapo”… Si es que él los deja…

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Ya viene la serie de “El Chapo”… Si es que él los deja…

Si eres fan de las narco-series, esta noticia te hará feliz. Y es que el sistema de streaming de video Netflix, junto con Univisión, preparan una serie dedicada a la vida de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más famoso de México. Señoras, señores, patro¿Cómo la ven?nes y jefes, pónganse de pie porque “El Chapo” viene […]

Si eres fan de las narco-series, esta noticia te hará feliz. Y es que el sistema de streaming de video Netflix, junto con Univisión, preparan una serie dedicada a la vida de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más famoso de México.

Esta serie será la competencia a la que hará Telemundo con Mauricio Ochmann  y el personaje que nació en El Señor de los Anillos,  “El Chema Venegas”.

Este video te puede interesar

Pero qué creen, ambas series corren riesgos, pues de acuerdo con los abogados del narcotraficante van a demandar a Netflix y a cualquier productora que quiera hacer una biografía del sinaloense, porque podría afectar los juicios a los que será sometido el capo.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!