Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Casi muere Julión Álvarez ¡Igualito que Jenni Rivera!

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Casi muere Julión Álvarez ¡Igualito que Jenni Rivera!

Vaya susto se llevó Julión Álvarez cuando este fin de semana viajó en un avión privado de Cuidad Juárez y a Tijuana, porque éste sufrió una falla técnica que afortunadamente pudieron resolver a tiempo para que no sucediera una tragedia, pero eso no quitó que Julión se espantó:  “Sí se asustaron, veníamos desde Juárez y […]

Vaya susto se llevó Julión Álvarez cuando este fin de semana viajó en un avión privado de Cuidad Juárez y a Tijuana, porque éste sufrió una falla técnica que afortunadamente pudieron resolver a tiempo para que no sucediera una tragedia, pero eso no quitó que Julión se espantó:

 “Sí se asustaron, veníamos desde Juárez y a medio vuelo, teníamos 20 minutos que habíamos despegado, tronó una turbina y con la otra pudimos regresar”.

Este video te puede interesar

Luego del susto, se corrió el rumor de que pudo ser un atentado, pero el mismo intérprete aseguró que no es así:

“Es un avión que he rentado por dos años así que los pilotos y todos los de ahí son de mucha confianza, puede ser cualquier cosa, yo pienso que el día que toque, pues tocó”.

Así que por lo pronto le deseamos mucha suerte a Julión, que mejor revise todo antes de viajar…

información de Ke Buena

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!