Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Karina Catalán estrena video ‘Muy Buena O Estúpida’ con Tommy Vásquez

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Karina Catalán estrena video ‘Muy Buena O Estúpida’ con Tommy Vásquez

El video oficial esperado por todos sus chulos: ‘Muy Buena O Estúpida’, por fin se lanzó el día de hoy en su cuenta oficial de Youtube Karina Catalán. La Dama de la Banda se dedicó a promocionarlo en varios medios de comunicación de la Ciudad de México, el cual se ha ido posesionando entre los […]

El video oficial esperado por todos sus chulos: ‘Muy Buena O Estúpida’, por fin se lanzó el día de hoy en su cuenta oficial de Youtube Karina Catalán.

La Dama de la Banda se dedicó a promocionarlo en varios medios de comunicación de la Ciudad de México, el cual se ha ido posesionando entre los más pedidos en varias estaciones de radio del país.

Esta, su primera canción inédita, en donde tiene participación especial con el actor Tommy Vasquez, conocido como ‘El Tijeras’ en ‘El Señor de los Cielos’, promete mucho, pues son sobre todo sus seguidoras las que ya quieren deleitarse con él y al mismo tiempo cantar con mucho sentimiento el sencillo de la guapa cantante.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!