Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Coronel incursiona en el reggaetón

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Luis Coronel incursiona en el reggaetón

Luis Coronel, el galán que ha conquistado a miles de mujeres con su voz y galantería, está en la mira de todos desde que el cantante reggaetonero, Nacho Mendoza subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve a ambos personajes en una cabina. (Click aquí para ver el video). ¿Se lanza […]

Luis Coronel, el galán que ha conquistado a miles de mujeres con su voz y galantería, está en la mira de todos desde que el cantante reggaetonero, Nacho Mendoza subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ve a ambos personajes en una cabina. (Click aquí para ver el video).

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 11.53.22 a.m.

¿Se lanza a terreno desconocido?

Sí, pues en el video, Nacho escribió: “A esta hora saliendo del estudio. Haciendo música fresca con el consentido de la industria, Luis Coronel”. Al perecer el tema se llama ‘Seduciéndote’.

¡Suerte al intérprete de ‘Mi niña traviesa’!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!