Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Miguel se ampara para evitar ser detenido

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Luis Miguel se ampara para evitar ser detenido

El pasado 9 de junio, El Sol se dio tremendo susto por la orden de arresto que se giró en su contra en Jalisco, México, así que ‘por si las moscas’, el cantante dijo… ¡Mejor me amparo! Así que ya está protegido y emprendió acciones legales para evitar que fuera detenido. ¡AGUAS LUIS MIGUEL! Este […]

El pasado 9 de junio, El Sol se dio tremendo susto por la orden de arresto que se giró en su contra en Jalisco, México, así que ‘por si las moscas’, el cantante dijo… ¡Mejor me amparo! Así que ya está protegido y emprendió acciones legales para evitar que fuera detenido. ¡AGUAS LUIS MIGUEL!

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 5.39.45 p.m.

Este video te puede interesar

Según una difusión de sus abogados, a Luismi le llegó un aviso con la intención de su detención sin que existiera una orden judicial en su contra, por lo que aseguran que este es un acto ilegal, además de sostener que el cantante no ha recurrido en ningún acto ilícito.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!