Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez graban ‘Me equivoqué’

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez graban ‘Me equivoqué’

Este par de gruperas ‘no se equivocaron’ y decidieron armar un dueto explosivo para deleite de toda la raza. Mariana Seoane fusionó su éxito ‘Me equivoqué’ con la guapa Cynthia Rodríguez; video en versión de banda que grabaron durante 16 horas en un reconocido club nocturno en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este video te […]

Este par de gruperas ‘no se equivocaron’ y decidieron armar un dueto explosivo para deleite de toda la raza.

Mariana Seoane fusionó su éxito ‘Me equivoqué’ con la guapa Cynthia Rodríguez; video en versión de banda que grabaron durante 16 horas en un reconocido club nocturno en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Este video te puede interesar

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 3.30.59 p.m.

Las cantantes ya gozan de llamarse las ‘Niñas buenas’, un dueto que seguro va a poner a muchos de buenas… Cynthia declaró ante varios medios que, esta canción era muy especial para ambas, pues cuando Mariana lanzó el sencillo, la ex académica tuvo el reto de interpretarla durante su participación en la Academia, lo que se convirtió en pieza clave para su trayectoria, pues lo sigue cantando en sus shows.

También confirmó de sus presentaciones juntas, así prepárense raza, porque este par de bombones va arrasar en todos los escenarios que se presente.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!