Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Piden escándalos a Gloria Trevi para subir rating de La Voz México

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Piden escándalos  a Gloria Trevi para subir rating de La Voz México
LE PIDEN A GLORIA TREVI HACER ESCáNDALOS PARA AUMENTAR RAITING

Al parecer algo en “La Voz México” no está funcionando, por lo que la producción le está pidiendo a Gloria Trevi que se arranque las medias y haga escándalos, para levantar los niveles de audiencia. De acuerdo con una persona de la producción es el mismo Miguel Fox, quien culpa a los coaches de que […]

Al parecer algo en “La Voz México” no está funcionando, por lo que la producción le está pidiendo a Gloria Trevi que se arranque las medias y haga escándalos, para levantar los niveles de audiencia.

De acuerdo con una persona de la producción es el mismo Miguel Fox, quien culpa a los coaches de que las cosas no estén saliendo bien, razón por la que le pidió a los jueces que den más de sí e interactúen, especialmente a Gloria, porque según el productor la gente espera que haga escándalo, que encuere hombres.

Le piden hacer tremendo escándalo a Gloria Trevi

Le piden hacer tremendo escándalo a Gloria Trevi

Según una revista de espectáculos, la intérprete de “Inmortal” le contestó al productor que ella se toma muy enserio su papel de coach, ya que es para lo que la contrataron y que espere sentado si quiere que se comporte como una loca.

Finalmente la fuente señaló que tanto Los Tigres del Norte como J.Balvin no han convencido, mientras que Alejandro Sanz perdió credibilidad como coach después de que no pasó nada con Óscar Cruz, finalista del español y ganador en la primera edición.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!