Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Retienen visa a integrantes de La Adictiva en la frontera

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Retienen visa a integrantes de La Adictiva en la frontera

POR Estefani Escobar @fanirep La banda San José de Mesillas salió ayer de su presentación en Texas, pero al pasar por el Puente de Hidalgo y durante la revisión de los agentes aduanales, detuvieron a varias personas de la banda por traer dinero de su actuación del fin de semana. Este video te puede interesar […]

POR Estefani Escobar @fanirep

La banda San José de Mesillas salió ayer de su presentación en Texas, pero al pasar por el Puente de Hidalgo y durante la revisión de los agentes aduanales, detuvieron a varias personas de la banda por traer dinero de su actuación del fin de semana.

Este video te puede interesar

adictiva2

Aunque el dinero fue comprobado con los contratos de la agrupación se abrió una investigación para corroborarlo, lo cual lleva tiempo, razón por la que les fue retenida la visa algunos de los que viajaban.

Por su parte la oficina de prensa de los intérpretes de “Hombre libre” aclaró que las personas a las que les detuvieron la visa fueron parte del staff y no a los músicos como señalaban algunas versiones en la web, agregó que la agrupación continuará con sus compromisos laborales, tal y como los tienen agendados.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!