Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toñita se proclama la Nicki Minaj mexicana

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Toñita se proclama la Nicki Minaj mexicana

Hemos visto versiones de todo, Kim Kardashian, Justin Bieber y hasta de Barbies humanas, pero esta vez los mexicanos presumimos de tener nuestra propia Nicki Minaj mexicana, y quién mejor que Toñita, la ex académica que trae a varios babeando por las fotos que sube a sus redes sociales.   Este video te puede interesar […]

Hemos visto versiones de todo, Kim Kardashian, Justin Bieber y hasta de Barbies humanas, pero esta vez los mexicanos presumimos de tener nuestra propia Nicki Minaj mexicana, y quién mejor que Toñita, la ex académica que trae a varios babeando por las fotos que sube a sus redes sociales.

 

Este video te puede interesar

toñita nicki minaj

Unas pompas de ensueño, una buena delantera, y la similitud en su rostro con la de la famosa e internacional cantante, Nicki Minaj, han hecho que sus fans y varias personas en Internet, hablen de lo parecido que ambas son, tales comentarios han hecho que la ‘negra de oro’ quede fascinada con tal comparación, pero sí aclara una cosa -y qué bueno que lo hace-, es que todos sus atributos son propios de lo que la madre naturaleza le dio.

toñita nicki minaj slide

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!