Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alejandra Guzmán pone en evidencia a Chiquis Rivera

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Alejandra Guzmán pone en evidencia a Chiquis Rivera
ALEJANDRA GUZMáN ARREMETE CONTRA DECISIóN DE LA CHIQUIS.

La cantante Chiquis Rivera está tratando de despegar su carrera con todo y de esa forma seguir los pasos de su madre “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, pero aquí nos damos cuenta que el famoso dicho “Hijo de tigre, pintito” no siempre aplica, pues han sido más las veces que deja con mal […]

La cantante Chiquis Rivera está tratando de despegar su carrera con todo y de esa forma seguir los pasos de su madre “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, pero aquí nos damos cuenta que el famoso dicho “Hijo de tigre, pintito” no siempre aplica, pues han sido más las veces que deja con mal sabor de boca a su público.

Primero al interpretar un homenaje a Selena Quintanilla en el que dejó mucho que desear y ahora que fue invitada a ser capitana en “Va Por ti”, sus decisiones fueron confrontadas por Alejandra Guzman, pues eliminó a la concursante Jacqueline que a decir de “La Guzman” fue la mejor voz de la noche.

Por su parte Chiquis sólo se remitió a decir: “Me pusieron en una decisión muy complicada”, le dio una palabras a la concursante y se despidió para regresar a su lugar”.

¿Será que a la cantante le falta trayectoria para formar parte de estos reality shows?

Por Valeria García          @Vale_garcia0903

LEE TAMBIÉN -> VIDEO: Lucero hablando portugués para su nueva novela en Brasil.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!