Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alejandro Fernández es criticado por usar sandalias de mujer

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Alejandro Fernández es criticado por usar sandalias de mujer

Si de polémicas en Instagram se trata, Alejandro Fernández ha sido el rey de ellas en estas semanas, pues después de publicar su selfie en el elevador con el abrigo blanco, ahora ¡presume unas lindas sandalias! Ok, sabemos que hay moda de todo y para todos; sin embargo, muchos de sus seguidores ya atacaron otra […]

Si de polémicas en Instagram se trata, Alejandro Fernández ha sido el rey de ellas en estas semanas, pues después de publicar su selfie en el elevador con el abrigo blanco, ahora ¡presume unas lindas sandalias!

Esperando ver el partido de España vs Italia #vamosespaña

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on

Ok, sabemos que hay moda de todo y para todos; sin embargo, muchos de sus seguidores ya atacaron otra de sus fotos por lucir este tipo de calzado.

Comentarios como: ‘Pareces mujer’, ‘Vístete como hombre’, ‘Extrañamos al macho’, entre otros, son algunas de las muestras cero gratas que sus fans expresan últimamente en sus redes sociales.

¿Cómo ven sus nuevos looks?

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!