Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aracely Arámbula y Arturo Carmona estrenan romance

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Aracely Arámbula y Arturo Carmona estrenan romance
ARACELY ARáMBULA ESTRENA ROMANCE CON ARTURO CARMONA.

Tras el fallido noviazgo con el guapísimo Sebastian Rulli, Araceli Arámbula ha decidido darle una segunda oportunidad al que cambiara en anterior ocasión por este actor, y ahora está reviviendo la pasión con Arturo Carmona. Muestra de esto, es que el viernes 8 de julio, Arturo Carmona fue invitado especial de la puesta ‘Un Picasso’, […]

Tras el fallido noviazgo con el guapísimo Sebastian Rulli, Araceli Arámbula ha decidido darle una segunda oportunidad al que cambiara en anterior ocasión por este actor, y ahora está reviviendo la pasión con Arturo Carmona.

Muestra de esto, es que el viernes 8 de julio, Arturo Carmona fue invitado especial de la puesta ‘Un Picasso’, donde la actriz tiene participación, para que en cuanto terminara, se fueran a cenar juntos.

Aracely Arámbula y Arturo Carmona estrenan romance

Aracely Arámbula y Arturo Carmona estrenan romance

Aunque “La Chule” trata de que la prensa nunca se entere de sus relaciones amorosas, parece ser que en esta ocasión no tiene pena en que lo sepa Dios y todo el mundo, tal vez esta sí sea la buena, pues recordemos que sus hijos ya se conocen y se llevan a la perfección.

Echémosle toda la buena vibra a la ojiverde para que esta relación ¡sí le dure!

POR Valeria García           @Vale_garcia0903

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!