Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Belinda ¡se va contra Maluma!

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Belinda ¡se va contra Maluma!

En entrevista con El Gordo y La Flaca, la guapa cantante, Belinda, no pudo evitar sacar a flote el resentimiento que tiene con quien hace algunos meses fuera parte de su vida romántica. Si decirlo de manera directa, pero siendo confirmado por Gustavo Adolfo Infante, Belinda declaró textualmente: ‘Siempre existen personas que yo digo vienen […]

En entrevista con El Gordo y La Flaca, la guapa cantante, Belinda, no pudo evitar sacar a flote el resentimiento que tiene con quien hace algunos meses fuera parte de su vida romántica.

Si decirlo de manera directa, pero siendo confirmado por Gustavo Adolfo Infante, Belinda declaró textualmente:

‘Siempre existen personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quien eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer’.

‘Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quien eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer’.

Muchas horas en un avión ❌

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

¿Cómo ven la indirecta muuuuy directa?

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!