Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna regala becas para la educación de México

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Edwin Luna regala becas para la educación de México
EDWIN LUNA REGALA BECAS A ESTUDIANTES NECESITADOS.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, inició un proyecto que tiene a todos sus seguidores encantados, pues saben que son fans de un hombre con gran corazón. El cantante, preocupado por la educación del país, asistió a una Universidad en San Nicolás De Los Garza en Nuevo León, para apoyar la causa de […]

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, inició un proyecto que tiene a todos sus seguidores encantados, pues saben que son fans de un hombre con gran corazón.

El cantante, preocupado por la educación del país, asistió a una Universidad en San Nicolás De Los Garza en Nuevo León, para apoyar la causa de regalar becas de estudio para los que más lo necesitan; dichas personas deberán inscribirse o reinscribirse en el lugar antes mencionado.

Bien por Edwin que estando en la cima busca ayudar a que más personas se superen y puedan alcanzar sus sueños.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!