Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz continúa con sus presentaciones

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gerardo Ortiz continúa con sus presentaciones
GERARDO ORTIZ CONTINúA CON SUS PRESENTACIONES.

El cantante Gerardo Ortiz continúa con su gira por México y la Unión Americana con gran éxito, este fin de semana se presentó en Denver y Oklahoma donde su público lo recibió con mucho cariño y pancartas en las que le demostraron su apoyo total ante la situación que está pasando. Gerardo por su parte […]

El cantante Gerardo Ortiz continúa con su gira por México y la Unión Americana con gran éxito, este fin de semana se presentó en Denver y Oklahoma donde su público lo recibió con mucho cariño y pancartas en las que le demostraron su apoyo total ante la situación que está pasando.

Gracias ala gente que se dio cita anoche en #Veracruz @GiraGerardoOrtizMX

A photo posted by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Gerardo por su parte se dio a la tarea de complacer a sus fans con un show de lujo y demostrando su entusiasmo. Los escándalos por los que pasó hace algunas semanas, fuera de alejar a sus seguidores, estos han ido en aumento y mostrando cada vez más su fidelidad.

Por Valeria García      @Vale_garcia0903

Lee también -> Gerardo Ortiz ofrece disculpas en rueda de prensa.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!