Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz dará a conocer su situación legal en conferencia

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Gerardo Ortiz dará a conocer su situación legal en conferencia
GERARDO ORTIZ DARá CONFERENCIA SOBRE RUMORES DE SU SITUACIóN LEGAL.

Después de habernos enterado que Gerardo Ortiz fue detenido en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, para ser consignado a las autoridades correspondientes y luego salir bajo una fianza de 50 mil pesos, hoy se confirma la conferencia de prensa para aclarar su situación legal. La cita es el día de hoy en Culiacán, Sinaloa a […]

Después de habernos enterado que Gerardo Ortiz fue detenido en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, para ser consignado a las autoridades correspondientes y luego salir bajo una fianza de 50 mil pesos, hoy se confirma la conferencia de prensa para aclarar su situación legal.

La cita es el día de hoy en Culiacán, Sinaloa a las 6:00 PM y ya están confirmados varios medios de comunicación. Aún no se sabe si la transmisión en vivo será desde su cuenta personal de Facebook o de su casa productora.

Alegre con mi gente el dia de ayer. Disfruten el sabadito plebes.!! ???

A photo posted by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Lo último que se supo por medio de varios medios de información, fue que se ordenó auto de forma prisión, sin embargo llevaría este proceso legal en libertad condicional yendo a firmar cada semana al juzgado correspondiente durante los 6 meses que dure la investigación por apología del delito en su video ‘Fuiste Mía’.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!