Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hija de Valentín Elizalde entró en trauma por el asesinato de su mamá

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Hija de Valentín Elizalde entró en trauma por el asesinato de su mamá
HIJA DE VALENTíN ELIZALDE TRATA DE SUPERAR SU TRAUMA

Valentina, hija de ambos fallecidos, estaba organizando junto a su mamá su fiesta de cumpleaños de 15 años cuando pasó el terrible atentado que le quitó la vida a Blanca Vianey Durán a 10 años de que sucediera lo mismo con su padre, Valentín Elizalde. La tragedia ha dejado en trauma a la menor, quien […]

Valentina, hija de ambos fallecidos, estaba organizando junto a su mamá su fiesta de cumpleaños de 15 años cuando pasó el terrible atentado que le quitó la vida a Blanca Vianey Durán a 10 años de que sucediera lo mismo con su padre, Valentín Elizalde.

La tragedia ha dejado en trauma a la menor, quien se pregunta por qué le sucede todo esto.

“No estamos resignados a esta pérdida de Vianey, la niña está sola y nos preocupamos por ella, la vemos sufrir”, declaró Camila Valencia, abuela de Valentina.

Antes de la pérdida de la menor, Doña Camila había roto relación con su nieta; sin embargo, a raíz de esto: “Valeria está con nosotros en el rancho en Sonora, está tomando terapia psicológica, también está yendo al gimnasio para que se distraiga. La estoy apoyando como siempre”, estas fueron sus palabras.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!