Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

José Manuel Figueroa defiende el programa de su padre

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

José Manuel Figueroa defiende el programa de su padre
JOSé MANUEL FIGUEROA DEFIENDE EL PROGRAMA DE SU PAPá.

Tras los comentarios de su “Tía Rosa” la hermana de Joan Sebastian, en los que demostró estar molesta por la serie que produjo Carla Estrada con respecto a la vida de su hermano, pues según ella, no se apega a la realidad, Jose Manuel Figueroa hizo algunas declaraciones. El cantante señaló que no se siente […]

Tras los comentarios de su “Tía Rosa” la hermana de Joan Sebastian, en los que demostró estar molesta por la serie que produjo Carla Estrada con respecto a la vida de su hermano, pues según ella, no se apega a la realidad, Jose Manuel Figueroa hizo algunas declaraciones.

El cantante señaló que no se siente ofendido por el trabajo que realizó Televisa en homenaje a su padre, pues la televisora aportó un dinero que los ha ayudado mucho para el mantenimiento de su rancho y a salir de sus apuros de dinero, además de que considera que tendrá gran éxito y tanto su trabajo como el de su hermano y compañeros fue muy bueno.

“No tengo nada qué opinar, pues yo no escribí la serie. Solo participé como actor, la serie es un homenaje para mi padre, y tuvieron que usarse muchos recursos para contar esta historia, lo cual hizo otra persona”.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!