Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Komander insulta a un fan en su Facebook

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Komander insulta a un fan en su Facebook
EL KOMANDER INSULTó A UNO DE SUS SEGUIDORES.

El Komander no se se quedó con las ganas. El día de ayer, el cantante, quien hace unos días fue criticado por pedir la paz mundial visitó la Casa Valentina para festejar el cumpleaños de uno de sus admiradores; un niño con síndrome de down con quien compartió el momento de soplarle a las velitas […]

El Komander no se se quedó con las ganas.

El día de ayer, el cantante, quien hace unos días fue criticado por pedir la paz mundial visitó la Casa Valentina para festejar el cumpleaños de uno de sus admiradores; un niño con síndrome de down con quien compartió el momento de soplarle a las velitas del pastel, bello momento que quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Facebook, pero no faltó el seguidor que dudó de su buena obra.

Pues en un comentario escribió: ‘Espero que tus fotos sean reales y no mamadas para ganar likes en tus seguidores’, a lo que El Komander, si pelos en la lengua contestó: ‘Espero que te vayas a la $%&.!!, Facebook es para hacer amigos y compartir momentos, animal’, comentario que fue muy aplaudido por sus fans.

Échale un ojo aquí a la publicación de El Komander:

https://www.facebook.com/El.Komander.Oficial/photos/a.107471979328858.11636.106810056061717/1105060126236700/?type=3&theater

También lee -> El Komander no escatima en seguridad.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!