Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Larry Hernández habla de su alcoholismo

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Larry Hernández habla de su alcoholismo
LARRY HERNáNDEZ HABLA DE SU ALCOHOLISMO.

Después de haber sido acusado de secuestro y de pisar una prisión en los Estados Unidos de América, Larry Hernández confiesa que fue el motivo de su caída en el vicio. Una vez que salió libre, el cantante ha luchado por vencer poco a poco sus ‘demonios’, como es el alcoholismo, al cual pretende darle […]

Después de haber sido acusado de secuestro y de pisar una prisión en los Estados Unidos de América, Larry Hernández confiesa que fue el motivo de su caída en el vicio.

Una vez que salió libre, el cantante ha luchado por vencer poco a poco sus ‘demonios’, como es el alcoholismo, al cual pretende darle fin con reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos).

También declaró que ya tiene más de 10 meses sin probar una hora de alcohol, pues fue una orden del juez, que él asegura lo está beneficiando.

Esos tiempos en los que salía a saludar a sus fans y a dar presentaciones con copas encima, ya pasaron, pues no pretende faltar a ninguna de sus reuniones en AA.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!