Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Lucero hablando portugués para su telenovela en Brasil

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

VIDEO: Lucero hablando portugués para su telenovela en Brasil
LUCERO SE VA A LA TELEVISIóN DE BRASIL.

Con nuevo color de cabello y hablando un portugués muy fluido fue como se presentó Lucero en Brasil. La cantante mexicana asistió al programa de Silvio Santos en el que pasó por un pequeño bochorno cuando el presentador le preguntó si tenía marido e hijos. Durante la entrevista se le vio muy relajada y cuando […]

Con nuevo color de cabello y hablando un portugués muy fluido fue como se presentó Lucero en Brasil. La cantante mexicana asistió al programa de Silvio Santos en el que pasó por un pequeño bochorno cuando el presentador le preguntó si tenía marido e hijos.

Durante la entrevista se le vio muy relajada y cuando se le cuestionó si fue a ese país por cuestiones de amor ella lo aclaró, “Volví a Brasil por trabajo, no para tener enamorados”.

La también actriz que está grabando el remake de la telenovela “Carita de ángel” en el país sudamericano, destacó por su cabellera, la cual está a punto de ser rubia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=z4StbCxc_hE

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!