Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Coronel gana ‘Mi Regional Mexicano’ en Premios Juventud

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Luis Coronel gana ‘Mi Regional Mexicano’ en Premios Juventud
LUIS CORONEL GANA PREMIO JUVENTUD, 'MI REGIONAL MEXICANO'.

Estamos muy contentos por nuestro queridísimo Luis Coronel, pues el día de ayer obtuvo el premio en la categoría “Mi regional mexicano”, en los premios juventud en donde estuvo nominado. El intérprete de “Mi niña bonita” se mostró sumamente emocionado a la hora de subir al escenario y entre brincos expresó: “Gracias a todas las […]

Estamos muy contentos por nuestro queridísimo Luis Coronel, pues el día de ayer obtuvo el premio en la categoría “Mi regional mexicano”, en los premios juventud en donde estuvo nominado.

El intérprete de “Mi niña bonita” se mostró sumamente emocionado a la hora de subir al escenario y entre brincos expresó: “Gracias a todas las personas que han creído en mí, a mis fans, a las personas que están noches sin dormir, a mi madre que está en casa siempre apoyándome viendo la televisión, como todos los años te digo y te lo repito con todo mi corazón, te amo, este premio es para ti”. Se llevó los aplausos del público.

Con esto sigue demostrando que se está colocando dentro de los favoritos del público, ¡felicidades compa!

Por Valeria García     Vale_garcia0903

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!