Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Coronel regresó con su ex novia

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Luis Coronel regresó con su ex novia
LUIS CORONEL IMPACTA EN SU GIRA

¡Hey morros! Para que vean que el amor, como en los cuentos de hadas, ¡siempre triunfa! Y para muestra, Luis Coronel y su nuevamente novia, la modelo Adelene Idalia, quienes ya dieron señales de amor en redes sociales. El cantante está que no se la acaba con tanta felicidad, chequen nada más la sonrisa que […]

¡Hey morros! Para que vean que el amor, como en los cuentos de hadas, ¡siempre triunfa! Y para muestra, Luis Coronel y su nuevamente novia, la modelo Adelene Idalia, quienes ya dieron señales de amor en redes sociales.

El cantante está que no se la acaba con tanta felicidad, chequen nada más la sonrisa que se carga de oreja a oreja bien abrazado de su amor con quien había terminado hace ya 2 años, pero al parecer quedaron muchas cenizas y lograron revivir la relación.

Love isn't supposed to be easy, It's supposed to be worth it.❤️

A photo posted by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Ya se había ligado a Luis Coronel en una relación con Becky G, la cual él nunca admitió, de hecho declaró que salía con una chica, pero que no era parte del medio artístico.

¡Felicidades polluelos!

TAMBIÉN LEE -> Luis Coronel, el consentido de los Premios Juventud.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!