Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Natalia Subtil le regaló fotos desnuda a Maluma

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Natalia Subtil le regaló fotos desnuda a Maluma
NATALIA SUBTIL REGALA SU PORTADA DE PLAYBOY A MALUMA

Al parecer Natalia Subtil la ex de Sergio Mayer Mori, ya está superando su rompimiento y puede que hasta se esté buscando nuevo galán, pues resulta que la modelo brasileña buscó a Maluma en una grabación de su nuevo videoclip para regalarle un ejemplar de la revista Playboy, para la que posó totalmente desnuda recientemente […]

Al parecer Natalia Subtil la ex de Sergio Mayer Mori, ya está superando su rompimiento y puede que hasta se esté buscando nuevo galán, pues resulta que la modelo brasileña buscó a Maluma en una grabación de su nuevo videoclip para regalarle un ejemplar de la revista Playboy, para la que posó totalmente desnuda recientemente mostrando cuerpazo estando embarazada.

https://www.instagram.com/p/BHdqgnXA-z4/?taken-by=nataliasubtil&hl=es

https://www.instagram.com/p/BHPbNAAgNkn/?taken-by=nataliasubtil&hl=es

Y entre dimes y diretes que ha tenido con respecto a comentarios sobre su rompimiento con Sergio Mayer Mori, ella asegura que de alguna u otra manera, se ha setido apoyada en estos momentos mientras espera la llegada de su bebé.

Por Valeria García         @Vale_garcia0903

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!