Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pancho Uresti sufrió un accidente

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Pancho Uresti sufrió un accidente
PANCHO URESTI SUFRIó UN ESGUINCE.

Desde muy temprano el día de ayer, el cantante Pancho Uresti avisó a sus seguidores en redes sociales que ya se encontraba en Monterrey, listo para participar en el Juego de las Estrellas. La cosa se vio complicada cuando nuestro compa ‘metió la pata’, pues terminó con un esguince en el pie izquierdo. ¡Autch, dolor! […]

Desde muy temprano el día de ayer, el cantante Pancho Uresti avisó a sus seguidores en redes sociales que ya se encontraba en Monterrey, listo para participar en el Juego de las Estrellas.

La cosa se vio complicada cuando nuestro compa ‘metió la pata’, pues terminó con un esguince en el pie izquierdo. ¡Autch, dolor!

’Estuvo bien Perron desgraciadamente sufrí un esguince en el pie pero es parte de, saludos y buenas noches’’, escribió Pancho en su cuenta de Instagram, pero agradeciendo a la gente que asistió al juego a divertirse.

Todos sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y cariño para que se recupere pronto.

TAMBIÉN LEE -> Edwin Luna sufrió una alergia en sus ojos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!