Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Todo listo para estrenar “Por siempre Joan”

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Todo listo para estrenar “Por siempre Joan”
PRESENTACIóN DE 'POR SIEMPRE JOAN'.

Por Valeria García          @Vale_garcia0903 Ayer por la noche con una ambientación de primera, los éxitos del cantautor Joan Sebastián como fondo y la emoción desbordada por parte del elenco se hizo la presentación oficial de “Por Siempre Joan”, comenzando con una breve biografía del “Poeta del Pueblo” para proceder a presentar un video con las […]

Por Valeria García          @Vale_garcia0903

Ayer por la noche con una ambientación de primera, los éxitos del cantautor Joan Sebastián como fondo y la emoción desbordada por parte del elenco se hizo la presentación oficial de “Por Siempre Joan”, comenzando con una breve biografía del “Poeta del Pueblo” para proceder a presentar un video con las escenas de lo más representativo de la historia.

Gran parte del elenco estuvo presente, dando palabras conmovedoras y agradeciendo su participación en este maravilloso proyecto cerca de la familia Figueroa.

Presentación 'Por siempre Joan'.

Presentación ‘Por siempre Joan’.

Presentación 'Por siempre Joan'.

Presentación ‘Por siempre Joan’.

Presentación 'Por siempre Joan'.

Presentación ‘Por siempre Joan’.

Presentación 'Por siempre Joan'.

Presentación ‘Por siempre Joan’.

La productora Carla Estrada con la sencillez que la caracteriza agradeció a los medios de comunicación el apoyo que se le ha brindado a la serie y reconoció el esfuerzo de todos los integrantes de su equipo, desde actores, producción, compositores y escritores.

Julián Figueroa: “Fue un honor y una enseñanza de humildad muy grande trabajar con todos ustedes, hermano fue un placer que juntos le pudiéramos dar vida nuevamente a nuestra padre, me alegra muchísimo y me llena el corazón”.

José Manuel Figueroa, quien hace unos días defendió el programa de su padre: “Gracias a este elenco tan hermoso que reunieron, porque hace muchos años soñé que vivía entre gente hermosa y lograba mis sueños y de verdad se los agradezco porque me hicieron vivir y tocar el cielo, me ayudaron a revivir a mi familia”.

Y se dio una buena noticia para los que no pueden ver la serie en el horario establecido, pues a partir de agosto Blim transmitirá los 18 capítulos de la serie con contenido exclusivo y detrás de cámaras.

Este lunes a las 9:30 de la noche podremos disfrutar de esta historia llena de pasión, entrega y todo lo que vivió el gran “Poeta del Puebla” por el canal de las estrellas.

También lee -> Julián Figueroa es el ícono de la comunidad gay.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!