Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así se siente Gerardo Ortiz tras el escándalo de ‘Fuiste mía’

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Así se siente Gerardo Ortiz tras el escándalo de ‘Fuiste mía’
GERARDO ORTIZ CONFIESA CóMO SE SIENTE DESPUéS DEL ESCáNDALO DE FUISTE MíA

El cantante habló por primera vez después del escándalo que generó la canción “Fuiste mía”; aseguró que ya rindió su declaración y que ahora puede viajar a Guadalajara para hacer sus presentaciones en algunas ferias. El tema ya quedó más que aclarado y lo que se decía con respecto a sus nexos con el narco, […]

El cantante habló por primera vez después del escándalo que generó la canción “Fuiste mía”; aseguró que ya rindió su declaración y que ahora puede viajar a Guadalajara para hacer sus presentaciones en algunas ferias.

El tema ya quedó más que aclarado y lo que se decía con respecto a sus nexos con el narco, ya no consideraba necesaria hacer ninguna aclaración, pues la gente que lo conoce sabe qué tipo de persona es y reconoce el trabajo y esfuerzo que siempre pone en sus canciones y videos.

Por Valeria García       Vale_garcia0903

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!