Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sufrió bullying por su dentadura y ahora luce perfecta

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Sufrió bullying por su dentadura y ahora luce perfecta
ELLIE SUFRíA BULLYING POR SU MANDíBULA.

Como bullying la llamaban ‘niña piraña’. Ella Jones, sufrió de bullying durante su infancia y parte de su adolescencia por la malformación de su mandíbula, pues el mal acomodo de sus dientes en ella no le permitía cerrar bien la boca. Cansada de sufrir todo tipo de burlas por los compañeros de su escuela, la […]

Como bullying la llamaban ‘niña piraña’.

Ella Jones, sufrió de bullying durante su infancia y parte de su adolescencia por la malformación de su mandíbula, pues el mal acomodo de sus dientes en ella no le permitía cerrar bien la boca.

Cansada de sufrir todo tipo de burlas por los compañeros de su escuela, la pequeña decidió hacer un cambio drástico para mejorar su imagen, así que buscó un ortodoncista experto para ponerse unos frenos y mejorar su sonrisa.

Por desgracia, el problema iba más allá de unos simples brackets, pues descubrió que su mandíbula dejó de desarrollarse desde su niñez, a lo que fue enviada con un cirujano maxilofacial para arreglar este problema.

Ella se sometió a la cirugía, la cual la dejó en reposo durante 6 meses, en los que no pudo ingerir comida solida, más que líquidos para poder alimentarse.

Y este fue el cambio radical del que ahora presume:

https://www.youtube.com/watch?v=wFR7LQ7chIY

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!