Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez se cae de un pony

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Julión Álvarez se cae de un pony
JULIóN SUFRE CAíDA AL INTENTAR MONTAR UN PONY.

¡El pony le salió bien bravo a Julión! Por todos es conocido que al intérprete de “Terrenal” le gusta montar a caballo en sus ratos libres, por ello aprovechó un momento de descanso en su promoción para intentar montar un pony, pero vaya sorpresa que se llevó cuando resultó que este era más bravo que […]

¡El pony le salió bien bravo a Julión!

Por todos es conocido que al intérprete de “Terrenal” le gusta montar a caballo en sus ratos libres, por ello aprovechó un momento de descanso en su promoción para intentar montar un pony, pero vaya sorpresa que se llevó cuando resultó que este era más bravo que bonito.

Cuando Julión intentó subirse en él salió volando y acabó con un buen golpe en la cabeza y rebotando de pompas y mientras lo hacía, una de las personas que estaba con él le decía: “Es más fácil que pilotear un avión”. Cabe recordar que la voz de “Te hubieras ido antes” es poseedor de un jet privado en el que a veces funge de copiloto.

Fue el mismo chiapaneco quien compartió el video a través de sus redes sociales. Hasta el momento la grabación supera las 142 mil reproducciones y tiene más de mil comentarios.

POR Estefani Escobar @fanirep

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!