Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alan de Banda MS muestra su cicatriz con actitud positiva

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Alan de Banda MS muestra su cicatriz con actitud positiva
ALAN DE BANDA MS ENSEñA SU CICATRIZ CON BUENA ACTITUD.

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, quien el mes pasado recibió un impacto de bala en el cuello, hoy se muestra feliz y con la mejor actitud, y es que al parecer está tremendamente agradecido con la vida, pues subió un video a su Instagram en el que se observa su cicatriz, y ya […]

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, quien el mes pasado recibió un impacto de bala en el cuello, hoy se muestra feliz y con la mejor actitud, y es que al parecer está tremendamente agradecido con la vida, pues subió un video a su Instagram en el que se observa su cicatriz, y ya 100% recuperado.

‘La bala venía ya sin fuerza, fue algo de mala suerte, yo siempre lo tomé positivo, siempre estuve con mucha fe y eso me ayudó mucho a la recuperación’.

El vocalista también asegura que a los 3 días ya había sido dado de alta y que al cuarto ya quería cantar, pero su esposa se lo prohibió.

El fin de semana pasado, la banda tuvo un excelente recibimiento en Los Ángeles, California pues fueron 3 noches de concierto con lleno total.

Con toda la actitud @newsmedialatino ???

A video posted by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

LEE TAMBIÉN -> ALAN DE BANDA MS SE RÍE DE SU TRAGEDIA Y APRENDE DE ELLA

Este video te puede interesar

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!