Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alejandro Fernández y Luis Miguel comienzan guerra de egos

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Alejandro Fernández y Luis Miguel comienzan guerra de egos
GUERRA DE EGOS CON LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO FERNáNDEZ.

El Potrillo y El Sol, ¡enfrentan egos! Después del problema legal al que se enfrentó Luis Miguel con Alejandro Fernández por haber cancelado el tour que tenían programado juntos, y acordar que se retomaría por una supuesta cláusula de un contrato, los problemas no se acaban. Aunque el ‘Pasión Tour’ ya está muy cercano, una […]

El Potrillo y El Sol, ¡enfrentan egos!

Después del problema legal al que se enfrentó Luis Miguel con Alejandro Fernández por haber cancelado el tour que tenían programado juntos, y acordar que se retomaría por una supuesta cláusula de un contrato, los problemas no se acaban.

A photo posted by Luis Miguel (@lmxlm) on

Para los que creen que soy real … Soy un enigma y para los que creen que soy un enigma … Soy real !!

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on

Aunque el ‘Pasión Tour’ ya está muy cercano, una de las personas de su producción reveló que los equipos de ambas figuras están trabajando para acabar con las inquietudes de los cantantes.

“La gira está por anunciarse de forma oficial con ambos artistas presentes. Hay cosas que se están revisando, como el orden de créditos. Ambos quieren el primero, por lo que se está buscando la fórmula para que cada uno quede contento con el resultado. Los créditos pueden ser cruzados, como en el cine, de manera que estén de acuerdo”, declaró esta persona a un reconocido periódico.

También aseguró que se esta trabajando muy fuerte para que el público quede 100% satisfecho, pues ambos cantantes están poniendo de su parte para elegir las canciones y cómo será el dueto que manejen en el escenario.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!