Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así estuvo nuestro Aniversario Soy Grupero

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Así estuvo nuestro Aniversario Soy Grupero
ANIVERSARIO SOY GRUPERO.

Ayer echamos la casa por la ventana y festejamos nuestro 3er Aniversario acompañados de nuestros ídolos gruperos y de muchos ustedes, pues sin ambas partes, esto no hubiera sido posible, pero por si se lo perdieron, aquí les dejamos los mejores momentos de la noche para que se enteren del chisme completo. Todos muy bien […]

Ayer echamos la casa por la ventana y festejamos nuestro 3er Aniversario acompañados de nuestros ídolos gruperos y de muchos ustedes, pues sin ambas partes, esto no hubiera sido posible, pero por si se lo perdieron, aquí les dejamos los mejores momentos de la noche para que se enteren del chisme completo.

Todos muy bien portados desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas y nos mandaron saludos y felicitaciones como Luis Coronel, Claudio Alcaraz, David Vargas, Karina Catalán, La Trakalosa, Sexy Cumbia y hasta las Conejitas de Play Boy.

Alfombre roja de Aniversario Soy Grupero.

Alfombre roja de Aniversario Soy Grupero.

Y ya entonados en ambiente, la noche se llenó de estrellas en el escenario, pues Karina Catalán nos deleitó con ‘Muy buena o estúpida’; Pancho Uresti y La Atraktiva también nos pusieron a bailar y para cerrar con ‘Borche de Oro’, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey nos pusieron bien ‘borrachos de amor’.

Este video te puede interesar

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!