Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Barbie latina ahora canta Tex-Mex

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Barbie latina ahora canta Tex-Mex
BARBIE LATINA AHORA CANTA TEX-MEX.

Barbie latina se decepcionó de Julión Álvarez Aleira Avendaño, quien se dio a conocer como la “Barbie Latinoamérica“, ahora decidió incursionar en el mundo de la música con el género del Tex Mex, afirma que no es la nueva Selena, y sin tabús habla de las cirugías que se ha realizado para conseguir su figura […]

Barbie latina se decepcionó de Julión Álvarez

Aleira Avendaño, quien se dio a conocer como la Barbie Latinoamérica, ahora decidió incursionar en el mundo de la música con el género del Tex Mex, afirma que no es la nueva Selena, y sin tabús habla de las cirugías que se ha realizado para conseguir su figura y confianza ser una fan desilusionada de Julión Álvarez.

Este video te puede interesar

También te puede interesar: Europeas andan atrás de Julión Álvarez

“Sí, es un disco de Tex-Mex, mis dos canciones inéditas son las que estoy lanzando y un mix de Selena que lleva tres canciones, “Tecno cumbia“, “Como la flor” y “Si una vez“, mis favoritas de Selena”, comentó.
Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!