Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Bebeto se quitó la playera

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Bebeto se quitó la playera
EL BEBETO SE QUITó LA PLAYERA.

Rara vez podemos ver que este morro se destape y se quite la playera para satisfacción de sus fans y de sus bebetitas, pero esta vez, El Bebeto quiso consentir a todos con estas fotos y videos. Y es que si alguien tiene qué mostrar como su buena pompa y un pecho en el que […]

Rara vez podemos ver que este morro se destape y se quite la playera para satisfacción de sus fans y de sus bebetitas, pero esta vez, El Bebeto quiso consentir a todos con estas fotos y videos.

Y es que si alguien tiene qué mostrar como su buena pompa y un pecho en el que muchas quisieran dormir, es El Bebeto… ¡Es legal, pues!

El fin de semana del cantante estuvo que reventaba, pues subió a su cuenta de Instagram unos videos y fotografías de lo bien que se la estaba pasando en su visita a Michoacán.

LEE TAMBIÉN -> El Bebeto pospone lanzamiento de ‘No que no’.

Y como muchos de sus fans que le publicaron: ‘No todo en la vida es trabajo, mi chulo’El Bebeto demostró que era cierto, pues dijo ¡fuera ropa! Y se mojó bajo la lluvia con sus amigos y compañeros.

¡Vean cómo se divirtió!

A video posted by EL BEBETO (@bebetooficial) on

A photo posted by EL BEBETO (@bebetooficial) on

Este video te puede interesar

 

A photo posted by EL BEBETO (@bebetooficial) on

 

VE AQUÍ NUESTRA TRANSMISIÓN EN VIVO CON EL BEBETO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!