Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna publicó foto bañándose

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Edwin Luna publicó foto bañándose
EDWIN LUNA Y SU SELFIE EN EL BAñO.

La selfie de Edwin que todos quieren ver. Si alguien sabe subir selfies que eleven la temperatura es Edwin y lo ha demostrado con cada una de sus publicaciones en redes sociales. Esta vez, el líder de La Trakalosa ya tenía rato sin subir fotos a su cuenta de Instagram y aprovechó el momento de […]

La selfie de Edwin que todos quieren ver.

Si alguien sabe subir selfies que eleven la temperatura es Edwin y lo ha demostrado con cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Esta vez, el líder de La Trakalosa ya tenía rato sin subir fotos a su cuenta de Instagram y aprovechó el momento de tomar una ducha y sacar su celular para decir ¡selfie bajo el agua!

La publicación acompañada del mensaje: ‘Tengo días sin subir foto , entonces ahí les va!!! #TrakalosaTeam#ALWINGAD #InLove’

Y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar por nada, pues se lo chulearon y se lo payasearon a más no poder, algo así como cuando subió una foto de sus tremendas pompas…

Échenle un ojo a la foto que encendió las redes sociales de sus seguidores:

 

Tengo días sin subir foto , entonces ahí les va!!! #TrakalosaTeam #ALWINGAD #InLove

A photo posted by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwintrakalosa) on

Este video te puede interesar

Entre esta y otras fotos que el cantante sube a sus redes sociales ha conseguido ser uno de los gruperos más solicitados en redes sociales.

¿Qué tal morras? Así o más taco de ojo con el líder de La Trakalosa que siempre está al pendiente de cumplir sus expectativas tanto en el escenario con su voz, como de mostrar buen músculo para todos sus seguidores.

 

TAMBIÉN LEE -> Edwin Luna es nuestra portada de este mes.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!