Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Escucha lo nuevo de Edwin Luna y La Trakalosa

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Escucha lo nuevo de Edwin Luna y La Trakalosa
EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY Y CARLOS MACíAS ESTáN DE ESTRENO.

Carlos Macías y Edwin Luna y La Trakalosa, juntos en nuevo éxito. Hace unas semanas anunciamos la grabación de ‘Besos rotos’ en la cual La Trakalosa de Monterrey junto con su líder, Edwin Luna, compartió cámara con Carlos Macías, un talentoso cantautor, quien fue el creador de esta canción. La encargada de dirigir este proyecto […]

Carlos Macías y Edwin Luna y La Trakalosa, juntos en nuevo éxito.

Hace unas semanas anunciamos la grabación de ‘Besos rotos en la cual La Trakalosa de Monterrey junto con su líder, Edwin Luna, compartió cámara con Carlos Macías, un talentoso cantautor, quien fue el creador de esta canción.

La encargada de dirigir este proyecto fue Alma Cero, la pareja de Edwin y la grabación se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, que aunque aún no se estrena de manera oficial, ya es muy esperado el lanzamiento, pues además del colón que es, también compartieron espacio con la conductora Liz Briones.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!