Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ex integrante de La Academia Kids canta en las calles

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Ex integrante de La Academia Kids canta en las calles
YOAWI CANTA EN LAS CALLES.

Yuawi López de La Academia Kids trabaja en los mercados. Yuawi López, el niño Huichol, nos enterneció a todos en La Academia Kids en el 2014, por su manera tan peculiar de interpretar. A dos años de su participación en el reality nos encontramos con un video en el que se le ve cantando en […]

Yuawi López de La Academia Kids trabaja en los mercados.

Yuawi López, el niño Huichol, nos enterneció a todos en La Academia Kids en el 2014, por su manera tan peculiar de interpretar. A dos años de su participación en el reality nos encontramos con un video en el que se le ve cantando en la calles por unas monedas.

Este video te puede interesar

Te puede interesar: Grupo Norte se siente privilegiado por ser ex académicos.

El pequeño de Sierra Alta, Jalisco, se ve interpretando el tema “Te metiste”, el cual se hizo popular en la voz de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho. El clip de casi dos minutos fue compartido por el bloguero Beto Sierra, quien apoya a mucho talento del regional mexicano.

Yoawi canta "Te metiste" de Ariel Camacho.

Yoawi canta “Te metiste” de Ariel Camacho.

Los comentarios de sus más de cuatro millones de seguidores no se hicieron esperar, ya que varios de ellos reconocieron al niño y le pidieron apoyar su talento. Además de recibir buenos comentarios por el sentimiento que imprime a la hora de cantar.

Ex integrante de La Academia Kids canta en las calles 1

Ex integrante de La Academia Kids canta en las calles 2
Puedes checar: Alicia Villareal forma parte del jurado de La Academia Kids

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!