Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupero rechazó invitación de cumpleaños de Susana Zabaleta

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Grupero rechazó invitación de cumpleaños de Susana Zabaleta
RECHAZAN INVITACIóN DE SUSANA ZABALETA A SU CUMPLEAñOS.

Después de haber hecho público su repudio por los cantantes gruperos, la cantante Susana Zabaleta abrió la invitación para su fiesta de cumpleaños este mes de septiembre ¡a todos los gruperos! También declaró que estaba dispuesta a recibir abrazos de todos ellos. ¡Y la guerra no para! Pues El Coyote, después de haber defendido a […]

Después de haber hecho público su repudio por los cantantes gruperos, la cantante Susana Zabaleta abrió la invitación para su fiesta de cumpleaños este mes de septiembre ¡a todos los gruperos! También declaró que estaba dispuesta a recibir abrazos de todos ellos.

¡Y la guerra no para!

Pues El Coyote, después de haber defendido a su amigo Julión Álvarez de las críticas de la famosa cantante, volvió a saltar cuando escuchó la invitación de de Susana Zabaleta a su fiesta de cumpleaños para él y todos los gruperos, a lo que él contestó:

“A mí, fiestas de tornados no me gusta ir. Díganle que muchas gracias de parte mía y para qué quiere gruperos ahí si no los puede ver”.

BUENOS DÍAS MI GENTE GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA POR ATLANTA Y NEW YORK ??

A photo posted by Jose Angel Ledesma "El Coyote" (@elcoyoteoficial) on

“Como dijo ella, somos analfabetas, pero somos gente que sabemos agradecerle a la vida, nosotros nada más estamos buscando que coman nuestros hijos. Somos gente que venimos del campo que olemos a estiércol. Para qué quiere gente humilde en la fiesta, que invite a puro rico”, declaró a los medios de comunicación.

¿Qué tal Susana? Ahora sí no te tocará regalo de los famosos gruperos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!