Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mejores memes de la foto de Alejandro Fernández

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Mejores memes de la foto de Alejandro Fernández
FILTRAN POLéMICA FOTO DE ALEJANDRO FERNáNDEZ

Alejandro Fernández luce en estado inconveniente. Aún no se nos olvidaba la selfie en el elevador de Alejandro Fernández cuando ya está de nuevo en el ojo del huracán y todo porque se filtró una fotografía en la que se ve semidesnudo y despeinado. Este video te puede interesar Te puede interesar: Alejandro Fernández es […]

Alejandro Fernández luce en estado inconveniente.

Aún no se nos olvidaba la selfie en el elevador de Alejandro Fernández cuando ya está de nuevo en el ojo del huracán y todo porque se filtró una fotografía en la que se ve semidesnudo y despeinado.

Este video te puede interesar

Te puede interesar: Alejandro Fernández es criticado por usar sandalias de mujer

El cantante visitó la ciudad de Las Vegas y al parecer vivió “una noche de copas, una noche loca”, porque en las redes sociales aparece en compañía de dos chicos que se ven menos indispuestos que él en las conocidas “pool parties” del Encore Beach Club.

Además en una imagen previa se ve a Henry Cejudo, el practicante de artes marciales mixtas, quien se encontró al “Potrillo” en el Caesars Palace de Las Vegas.

La fotografía causó tanta polémica que los memes no se hicieron esperar y bulleron con todo al intérprete de “Estuve”.

Checa: Alejandro Fernández es víctima de memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!