Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexy Gomita se estrena como conductora en Bandamax

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Sexy Gomita se estrena como conductora en Bandamax
GOMITA SE ESTRENA COMO CONDUCTORA EN BANDAMAX.

Esta sexy chica de 21 años pasó de ser una tierna y gruñona payasita vestida de circo llamada ‘Gomita’, a ser una de las mujeres más seguidas en redes sociales, pero para esto tuvo que pasar por algunos arreglos en su físico, entre los cuales, la pérdida de 15 kilos es la más notable, esto […]

Esta sexy chica de 21 años pasó de ser una tierna y gruñona payasita vestida de circo llamada ‘Gomita’, a ser una de las mujeres más seguidas en redes sociales, pero para esto tuvo que pasar por algunos arreglos en su físico, entre los cuales, la pérdida de 15 kilos es la más notable, esto sin mencionar el aumento en su busto, las cuales lució hace una semanas con tremendo escote.

Hoy estoy de invitada en @recuerdaygana ?✌?️?

A photo posted by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

La guapa conductora con estatura de 1.65 pesaba 70 kilos y hoy ya luce una figura de 55kg, la cual consiguió con eliminar el refresco de su dieta y respetar sus horarios de comida.

En cuanto a su aumento de busto, pasó de ser talla 36A a 36C porque no llenaba sus brasieres, en cuanto a sus pompas, se realizó una carboxiterapia para eliminar estrías y celulitis.

Con unas medidas actuales de 90-60-100, la ex payasita dejó el programa de Sabadazo para convertirse en una de las conductoras de ‘¡Qué rollo!’ en el canal de Bandamax.

Ya al aire en @querollooficial prendele ya!… Vestido by @pinkvintage_bandage

A photo posted by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Este video te puede interesar

Si hay algo de lo cual no queda duda, es de lo bien que la recibieron sus compañeros y de lo mucho que se está divirtiendo en su nuevo programa.

¡Y sólo tiene 21 años!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!