Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Gran fiesta de Aniversario Soy Grupero!

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

¡Gran fiesta de Aniversario Soy Grupero!
ANIVERSARIO SOY GRUPERO.

Soy Grupero está de manteles largos ¡Llegó el día! Lo mejor del mundo grupero está a unas horas de darse cita en Mambo Café de Insurgentes. La alfombra roja ya está lista para recibir a los mejores vestidos y tomar sus mejores ángulos. La cita es a las 8PM, en la que habrá un conjunto […]

Soy Grupero está de manteles largos

¡Llegó el día! Lo mejor del mundo grupero está a unas horas de darse cita en Mambo Café de Insurgentes. La alfombra roja ya está lista para recibir a los mejores vestidos y tomar sus mejores ángulos.

La cita es a las 8PM, en la que habrá un conjunto de emociones para después dar inicio a la presentación de los artistas invitados que ambientarán el lugar… Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Karina Catalán, Pancho Uresti y La Atraktiva.

Así que no te pierdas en nuestras redes sociales las transmisiones en vivo que tendremos, pues seguiremos poniendo en jaque a los gruperos y haciéndolos pasar por nuestros retos gruperos para que así como nosotros, tú también te diviertas.

¡SÍGUE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, AQUÍ!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!