Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hija de Raúl Araiza enciende redes sociales

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Hija de Raúl Araiza enciende redes sociales
HIJA DE RAúL ARAIZA SORPRENDE CON SU BELLEZA.

Con el boom de las redes sociales, cada vez es más fácil detectar personas guapas y que llamen la atención, pero sobre todo, ¡dobles! Empezando con la hija de Raúl Araiza. Y es que esta vez no fue la excepción, pues la hija de 18 años de Raúl Araiza sorprendió a todos sus seguidores con […]

Con el boom de las redes sociales, cada vez es más fácil detectar personas guapas y que llamen la atención, pero sobre todo, ¡dobles! Empezando con la hija de Raúl Araiza.

Y es que esta vez no fue la excepción, pues la hija de 18 años de Raúl Araiza sorprendió a todos sus seguidores con las sensuales fotos que ha subido a su cuenta de Instagram, pero no todo queda ahí, pues sus seguidores ya detectaron el impresionante parecido que tiene con la esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis.

Échenle un ojo a algunas de las imágenes que ha subido y díganos qué tanto es el parecido:

https://www.instagram.com/p/BH-kYdwhaGz/?taken-by=roaraiza

 

Este video te puede interesar

https://www.instagram.com/p/BC6SlZhPsI9/?taken-by=roaraiza

https://www.instagram.com/p/BIdexH_Bc_X/?taken-by=roaraiza

Sus ojos; esa mirada, los labios grandes, así como la forma que tienen, han hecho que las comparaciones entre la hija del conductor y la famosa hollywoodense cada vez sean mayores.

LEE TAMBIÉN -> Hija del Buki sorprende por cuerpazo y voz.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!